Novedades del mes

Ya contamos con las nuevas adquisiciones mensuales:

Novedades Mayo

 

La quinta Ola de Rick Yancey

fd9ff2_Rick_Yancey_feria_del_libro

Con la primera ola se esfumó la electricidad. La segunda ola inundó la Tierra. La tercera fue una masacre. La cuarta, una cacería.
Antes de la invasión de los Otros, Cassie era una adolescente más, cuya mayor preocupación era intentar conseguir que el chico guapo de la clase se fijase en ella. Ahora es una joven de dieciséis años que vaga sola por el bosque armada con un rifle M16 y una Luger, intentando robarle un día más de vida a la invasión alienígena. Después de la cuarta ola, nada es lo que parece, y Cassie sabe que si quiere sobrevivir, lo mejor es seguir dos reglas: uno, muévete sola; dos, no te fíes de nadie; porque, ¿quién le asegura que no es el último ser humano de la Tierra?
Sin embargo, aunque Cassie no lo sepa, aún quedan más como ella. Muy cerca se ha reunido un grupo de resistencia contra los Otros, duramente aleccionados por militares humanos supervivientes a las cuatro primeras olas. Allí se encuentra Zombie, un adolescente al que los invasores le ha arrebatado todo, desde su familia hasta su propio nombre. Solo le queda una cosa: su sed de venganza.

 

El emperador soy yo de Hugo Horiot

El emperador soy yo es un libro autobiográfico del escritor, actor y director francés Hugo Horiot.
Se trata del testimonio de un ya adulto Horiot acerca de su infancia y adolescencia. Sus pensamientos y sentimientos de un niño con Síndrome de Asperger y cómo descubre que es distinto a todos los que le rodean pero emprende un viaje para conocerse y aceptarse a sí mismo.
Autista, afectado por el síndrome de Asperger, Hugo Horiot da testimonio de sus vivencias, de su diferencia, de sus dificultades para expresarse, de su deseo de cambiar, hasta querer ser otro, y cambiar de nombre.
Este libro es una historia verdadera. El autorretrato de un niño encolerizado, que libra una guerra sin piedad contra sí mismo y contra los demás.

 

Vamos a comprar mentiras de José Manuel López Nicolás

Este libro quiere ser un “puñetazo en la mesa” para desmontar los abusos publicitarios que viene sufriendo el ciudadano en el campo de la alimentación y la cosmética.

Este libro no pretende decirle al lector lo que debe comprar o no. Nada más lejos de su objetivo. Lo que se persigue es contar al consumidor lo que dice la ciencia sobre la efectividad de famosos productos para que, con toda la información en la mano, pueda decidir qué opción elegir entre las muchas que ofrece el mercado. En este libro no solo se pone de manifiesto la verdad que esconden famosos productos alimentarios y cosméticos pertenecientes a las principales multinacionales, sino que ofrece propuestas de mejora, iniciativas que deben aplicar diferentes colectivos públicos y privados, para que el ciudadano, cuando vaya a los puntos de venta y centros comerciales, pueda estar seguro de que no le engañan.

 

La llave de Salomón de José Rodrigues dos Santos

“¿Qué sucede cuando morimos?” Es la pregunta a la que trata de responder el escritor portugués José Rodrigues dos Santos en su última novela, ‘La Llave de Salomón’, el libro más vendido del año pasado en Portugal

José Rodrigues es el autor portugués más leído en su país y con un público también consolidado fuera de sus fronteras. En total, ha vendido más de dos millones de ejemplares del total de 13 novelas que ya ha publicado.

‘La llave de Salomón’ trata un tema tan universal como es el de la muerte, y en concreto, lanza preguntas como “si tenemos alma, dónde está y qué sucede cuando nos morimos”. Pero José Rodrigues dos Santos, no trata este espinoso asunto “desde el punto de vista de las religiones, sino desde el punto de vista de la ciencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s