NOVEDADES MAYO- JUNIO

mayo-junio15

Todas las hadas del reino de Laura Gallego

laura gallego Laura-Gallego

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres seguidor de Laura Gallego y te gustan los libros de mundos de fantasía, hadas y magia, estás de enhorabuena. La protagonista de Todas las hadas del reino es Camelia, un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo

dolores redondePara la escritora Dolores Redondo esta última entrega de la trilogía del Baztán, Ofrenda a la Tormenta, ha sido la entrega “más negra y emocional” y “la que más” le “costó escribir” por la fusión que consigue al mezclar la historia de ficción que vive su protagonista, con un crimen real ocurrido en 2011 en el que unos padres mataron a su bebé en una secta.

 

La caída de la casa Usher de Edgar Allan Poe

La caída de la Casa Usher de la editorial Nórdica es una álbum ilustrado con las originales ilustraciones de Agustín Comotto.

poe poe2

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de la quintaesencia del cuento gótico: una casa embrujada, un paisaje lúgubre, dos hermanos gemelos, una enfermedad misteriosa… Todos los elementos del género son fácilmente identificables y, sin embargo, parte del terror que inspira esta historia se debe a su vaguedad; no podemos decir a ciencia cierta en qué parte del mundo o exactamente cuándo tiene lugar la historia. Estamos solos con el narrador en este espacio embrujado, y ni nosotros ni el narrador sabemos por qué. Publicado por primera vez en la revista Burton’s Gentleman’s Magazine en 1839, es una de las obras de Poe preferidas por la crítica, y la que el propio autor consideraba la más lograda que había escrito.

El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu

no amargarse la vida¿Sufres de terribilitis? Rafael Santandreu explica que muchos de los problemas emocionales actuales son causa de una mala filosofía de vida. Con gran facilidad nos creemos deprimidos, ansiosos o muy desgraciados. El arte de no amargarse la vida cuenta que todos estos trastornos emocionales podrían calificarse de terribilitis. En nuestra sociedad tenemos muchas creencias que nos hacen ser infelices como que si no tienes pareja eres desdichado o que hay que tener un puesto de trabajo muy importante para realizarse. Siguiendo la saga de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu, expone en esta obra un método práctico y claro, aunque completamente científico, para caminar hacia el cambio psicológico.

El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más potente psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, avalada por más de 2.000 estudios que confirman su eficacia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s