Más actividades del Día del Libro

Tal y como os indicábamos en una entrada anterior, vamos a informaros de cómo transcurrió el Día del Libro en nuestro Centro.
23 abril 00423 abril 013 Bien, empezamos con una charla organizada por el Departamento de Lengua y Literatura. Los destinatarios fueron los alumnos de 2º de ESO; tuvieron la oportunidad de escuchar a nuestro compañero, el escritor Javier Negrete. Les habló sobre una de sus novelas, Memoria de dragón, que muchos de los asistentes habían leído; habló también de la escritura y de la creación en general. Los asistentes, además, le hicieron algunas preguntas y él firmó todos los libros que le pusieron delante. Aquí tenéis algunas fotografías.

Acabada la charla, Javier Negrete dio comienzo a la segunda actividad del día. Él mismo repartió un libro a cada uno de los alumnos. Así inició un regalo que queremos destacar. Él se ha encargado de que, a cada alumno del Centro, le llegue un libro acorde con su edad. Para ello ha preparado lotes, los ha llevado por las aulas… En fin, estamos muy agradecidos por este regalo. Aquí os dejamos alguna fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s