DE NUEVO, LOS CONCURSOS…

El concurso “Descubre nuevos libros” te brinda la posibilidad de ganar muy fácilmente una entrada de cine para ti y para tu compañero.

Tan solo tienes que contestar las sencillas preguntas de esta ficha. Pídela en el mostrador de la biblioteca, busca las respuestas echándoles un vistazo a los libros que puedes descubrir en el expositor y, una vez que hayas contestado correctamente a todas las preguntas, deposita el papel en el buzón de sugerencias de la biblioteca.

!PARTICIPA Y GANA¡

“Killer Barbies”, microrrelato extraído de Casa de muñecas de Patricia Esteban.

De niña me convertí en una asesina en serie. en cuanto mis amigas se daban la vuelta o salían del cuarto de juegos para buscar la merienda, liquidaba a sus “barbies”. No podía dejar de mirar sus ojos azul azafata mientras tiraba hacia arriba de la cabellera rubio platino, apretando los dientes. un golpe seco y aquella zorra era ya dos cosas distintas, monstruosas para siempre. Seres extraños, las muñecas. Supongo que nadie me hubiera creído. Cómo explicar que era una Nancy, pasada de peso y en camisón de española de provincias, la que cada noche me susurraba, apoyada en mi almohada, que así era mejor para todas.

Anuncios

Un pensamiento en “DE NUEVO, LOS CONCURSOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s