RECOMIENDA UN LIBRO

Hoy pedimos que seáis vosotros los que comentando este post nos recomendéis un libro a todos los que vayamos accediendo al blog.

Seguro que hay muchos libros que esperan nuevos lectores, mostrar el camino a ellos es vuestra tarea.

Un saludo a todos

19 pensamientos en “RECOMIENDA UN LIBRO

  1. Aunque sea un libro del año pasado me encantaría recomendar “La soledad de los números primos” de Paolo Giordano. Es una historia de amor de dos personas que necesitan muchos afectos (como todos), pero que les cuesta darlos. Además es de esas relaciones que perviven en el tiempo.

  2. La escuela estrambota:
    ES un libro muy entretenido que trata de una escuela muy rara.No es una escuela normal ni mucho menos.Trata de una escuela en la que no existen ni normal ni reglar ni deberes ni nada, y en la que puedes hacer lo que quieras.
    La escuela es para que los alumnos se den cuan ta de que estar simpre haciendo lo que les da la gana es muy aburrido al final
    FIN.

    Atentamentee: Encanita Monster

  3. Hola bueno la verdad me ha encantado mucho el libro es genial me lo leeria un millón de veces cuando este lista la biblioteca ire a por uno.Y las profesoras y los profesores tanto como los jefes de estudio y el director eligen los mejores libros del mundo
    un besito profes

  4. Yo recomiendo el libro”cartas de invierno” a las personas que les gusten la intriga y el misterio. Es un libro lleno de intriga y de misterio, para entenderlo hay que leerlo. Es precioso y en algunos capítulos se te pones los pelos de punta e incluso los ojos llorosos…… Leerlo os encantará

  5. yo recomiendo “cartas.de.invierno” para.los.lestores.más.jóvenes.e.interesados.por.la.lectura
    Perdon.por.escribir.separando.con.puntos.pero.no.funciona.el.espacio.del.teclado

    Atentamente:
    Encarnita2…&…Victorii

  6. Este libro es de hace ya tiempo, pero me gustaría recomendarlo. Se titula: Las gemelas hechizan dos veces. Trata sobre dos niñas brujas, cada una de un bando que tienen poderes mágicos, pero con una vida normal, es decir, asisten a clases y tienen amigos, pero como ellas, aunque a veces les ocurren cosas sobrenaturales. Y deben luchar contra el mal, junto a su familia que también son magos, o monstruos que se transforman.

    Es una novela, de aventuras, misterio e intrigas, y al final de miedo.
    FIN.

    Un Saludo, RaQu3LiiTa

  7. “Cronicas de la Torre” de Laura Gallego.Es una saga de 4 libros que cuenta
    las historias de Dana, una chica que llega a la escuela, y con el paso del
    tiempo se convierte en “La Maestra” de la torre.El cuarto libro trata sobre
    Fenris, y cómo le expulsan de su tierra por ser un elfo-lobo.

  8. Yo recomiendo este libro a todos los que le guste la intriga. Este libro se llama “Lávate las manos” este titulo se debe a que se habla de basura. Lo que más gusta es que se irán a encontrar entre la basura de las personas y es muy inte_ resante…!

  9. Me gustaría recomendar a todos los lectores que le gusten los poemas, el libro “Consumir preferentemente” del autor (Raúl Vacas) que nos visitó al instituto hace poco tiempo.Me gustó porque con muy poca cosa como por ejemplo una cebolla se pueden hacer muchas cosas y nos enseñó un montón de poemas.

  10. El secreto del ordenador
    autora: María Aymerich
    Es un buen libro. Es muy intrigante. trata sobre todo de el misterio de unos chicos y su amigo, un informático en la universidad. Lo recomiendo a los que les gusta la buena intriga y el misterio

  11. recomiendo el libro del principito para todos los lectores que le gusten los libros de intriga,aventuras,un poco de misterio y fantasía.
    A mi me ha gustado bastante ya que a mi me encantan los libros de intriga y no podía parar de leerlo … y … me lo tuve que leer en una hora no era capaz dedejarlo ya que el libro engamcha.

    atentamente: 3sTh3R

  12. Recomiendo este libro”cartas de invierno” de Agustïn Fernannndez Paz porque es un libro que la intriga no te despega desde el prinnncipio hasta el final

  13. yo recomiendo este libro llamado “Los Hijos del dragón” del autora Lucía González Lavado. Es de mucha aventura y de lucha, de seres mitológicos. Son de dos muchachos que son bendecidos por el dragón para salvar a la galaxia de Meria

  14. Yo me he leido el libro de Rafaela.Su autora es Mariana Furiase .Se lo recomiendo a las chicas de 16 años para que aprendan a tener confianza en si misma . Que no se preocupen por tener algun complejo

  15. Yo recomiendo el libro “cartas de invierno” de Agustín Fernández Paz.Trata de una casa encantada.Es de intriga y misterio,y te tiene enganchado hasta el final.Ha mi me ha gustado mucho y se lo recomiendo a todas las personas que les gusten este tipo de libros.

  16. Bueno yo el libro que recomiendo para los que no nos gusta tanto leer es el de brumas de invierno ya que habla de como somos los chicos y chicas de ahora espero que lo leais …..

  17. recomiendo el libro de “La comunicación ´´ de Henry Blake es un libro biográfico y cuenta la vida de este hombre desde que era muy pequeño hasta casi su muerte era al parecer un hombre muy conocido.

    Lo recomiendo para los aficionados ha este tipo de lectura LEELO!! Y SABRÁS COMO ERA LA VIDA EN INGLATERA EN EL SIGLO XIX

Responder

