PRESENTACIÓN DEL LIBRO “Historias de Villa Germelina” de Nicanor Gil.

El libro “Historias de Villa Germelina” de la editorial “De la luna libros” se presenta el viernes 21 de noviembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural de las Claras de Plasencia. La presentación correrá a cargo de Juan Ramón Santos.

historias-de-villa-germelina

El autor, Nicanor Gil González nació en Guadalupe en 1967, aunque actualmente reside en Plasencia. A lo largo de su trayectoria ha sido premiado en distintos certámenes literarios entre los que caben destacar: el XI Certamen Literario Vera-Elena, el II Concurso de Relato Breve de la UNED de Plasencia, el V Concurso de Relato Corto de Monturque.

Igualmente, ha resultado finalista en el II Certamen Literario Apolo y Baco de Sevilla y en el XIII Concurso de Relatos Cortos Juan Martín Sauras de Andorra (Teruel). Además, por los relatos de Historias de Villa Germelina, obtuvo en 2006 la Beca a la Creación Literaria de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

Desde el año 2005 dirige, junto con Juan Ramón Santos, el Aula de Literatura José Antonio Gabriel y Galán de Plasencia, sin olvidar que algunos de sus relatos han sido publicados en varias revistas y antologías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s